0013. Teenage Mutant Ninja Turtles II - The Arcade Game de NES en Español (Beat em up/Cooperativo)

















Descarga

Comentarios

  1. Excelente juego con una dificultad bastante alta,pero gracias al entusiasmo q me dio ver q lo traduciste y gracias a un poquito de ayuda del emulador pude pasar este juego q nunca lo habia podido hacer en mi infancia!juego pasado sin bugs gracias wave!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti :) este juego tambien es uno de mi infancia asi que le tengo mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. estas trabajos tuyos, hacen que a uno le entren unas ganas tremendas de jugar aquellos juegos de antaño y en español , gracias bro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que os den ganas de jugarlos :)

      Eliminar
  4. Wave volvi a jugar este juego de a 2 y no hubo bugs,
    Pero me llamo la atencion la parte del epilogo q tienes ahi la captura donde dice "dimensionx" lo dejaste asi por falta de espacio?
    Recien me percato de ello jejeje

    ResponderEliminar
  5. Wave, por aca estuve descargando los parches tambien de la parte 3 para aplicarselos a un nuevo hack de mejoras al juego, y veo que no estan los archivos "Leeme" en cada uno de los archivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy viejos, probablemente por aquel entonces solo los ponía a parte, puedes bajarlo donde dice "Readme File"

      Eliminar
    2. Entiendo ya, gracias, pues solo te comentaba ,no se si era algo que se te había pasado por alto. Wave pues aprovecho ya la oportunidad para pedirte un favor , hace un tiempo atrás tu estabas compartiendo tus archivos de las traducciones para aquellos quienes querían hacer una modificación, Yo por lo general en ese tiempo estuve intentando para hacer un cambio con chip and dale cambiarle el nombre de Chop a Chip , lo intente pero no se si era que estaba haciendo algo mal o era con otro tipo de problema, y no se si es mucho pedir si puedes subir de nuevo donde es que tienes almacenado tus archivos ... Y poder hacer breve explicación de los requisitos para poder hacer la modificación, y que hay que tener instalado? No se si es mucho pedir de verdad disculpa, es que también me gustaria hacer cambios cortos para varios hacks de SOR2 , son cosas muy mínimas que les han hecho como nombres etc. Y aprovechando que ayer 10 de febrero estaba de cumple! No te miento! Por toda mi descendencia que no te miento ;)

      Eliminar
    3. Muy agradecido de antemano Wave! Y por las modificaciones que podría hacer es solo para uso personal, no es para publicarlos ni nada , es tu trabajo y hay que respetar y valorar todo tu trabajo y las buenas intenciones que has tenido para con todos!

      Eliminar
    4. Lo siento pero no puedo dar apoyo personalizado, eso si, tienes la miniguia de hextractor aqui:
      https://traduccioneswave.blogspot.com/p/traducir-juegos-con-hextractor.html

      Y mis traducciones completas aquí:
      https://github.com/sewave/translations

      De todos modos para cosas tan pequeñas casi te sale a cuenta aprender a usar el windhex32

      Eliminar
    5. Wave hace un tiempo atrás habías explicado de una manera muy breve pero precisa de como editar las traducciones , eso fue en la sección de peticiones , yo intente modificar chip and dale , e incluso tu me revisaste , yo te envíe.unas capturas ya que la modificación no se daba , creo que era un problema que yo tenía con el java no recuerdo, de igual manera voy a ver como es eso del windhex32 no recuerdo si esa era la herramienta que se utilizaba , cualquier cosa te pregunto

      Eliminar
  6. Lo que que medio recuerdo es que uno debía descargar el.archivo de la traducción , abrirlo como bloc de notas algo así, luego pues se utilizaba otra herramienta. , no recuerdo muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html