0061. Karnov JAP de NES en ESPAÑOL (Arcade/Plataformas)


Comentarios

  1. Hola, cómo va? Menudo trabajo, no? Con las traducciones!! Felicidades. Me preguntaba si hay alguna manera de poder enviarte un email o un pvd, es por una cosa de la universidad donde estoy yo aquí en BCN, nada chungo!! :D Saludos, B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Bien :), gracias.
      Puedes contactarme via: sewave@gmail.com
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, me termine el Samurai Pizza cats y todo esta perfecto la traducción.
    Hace poco me encontré una rom que jugué en mi época de nes, es el "Nightshade", me gusto mucho el juego, pero esa vez rentaba los cartuchos y en 2 días no lo pude jugar bien, menos terminarlo.
    Es posible que puedas considerar mas adelante traducir este juegazo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por probar la traduccion.
      Tiene buena pinta ese nightshade, mirare a ver si puedo hacerlo :)
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Te estaría muy agradecido si logras traducirlo.
      Ahora estoy jugando al kabuki con tu traducción, este ya lo había terminado en mi niñes, pero jugarlo nuevamente y en español es genial.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Juego pasado sin bugs.muchas gracias por traducir la version japo q tiene historia a diferencia de la version americana q no la tiene y le resta mucho al juego.buen juego algo complicado a veces,pero con la ayuda del emulador se hace mas facil jeje.Gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  4. migo tal vez podrías actualizar la pantalla de vida y Score Negra (espero no suene muy enredado)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html