0217. The Flintstones de MEGA DRIVE en ESPAÑOL (Plataformas)






Nueva versión


Comentarios

  1. Este me lo pase varias veces con la traduccion pepodmc, pero igual acepto esta traduccion tuya dd este clasico de negadrive jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tarde que ya tenia tradu xD
      Pero bueno es una tradu bastante limpia y me ha gustado :D

      Eliminar
    2. en mi humilde opinion prefiero las de wave, ya que las de pepodmc al ser latino, no usa un español neutro y a veces tienes que buscar que quiere decir las palabras que dice, otra cosa que veo bien en wave esque no modifica los textos para poner sus creditos como hace pepodmc, eso afea el juego.

      Eliminar
    3. Se intenta.
      El tema de los creditos es porque me gusta que parezca algo asi como "como sería si hubiera salido traducido en su epoca".
      Y tampoco necesito poner mis creditos, si alguien quisiera apropiarse de mi tradu allá cada cual con su conciencia, pero en un googlazo es facil llegar aqui :)

      Eliminar
    4. No creo q tenga nada q ver ser latino, los españoles tampoco usan mucho español neutro,ademas es algo que es dificil de dominar,creo q es cuestion de acostumbrarse como todos los latinos nos tuvimos que acostumbrar al doblado español españa y muchas palabras q no entendiamos cuando se empezaron a hacer la mayoria de los juegos en español q fue mas o menos en epoca de ps1-ps2.Creo q va mas que nada en cada traductor como haga su trabajo.Para mi con que los textos no tengan fallas y tenga sentido lo q traduce y se entienda la historia suficiente ;) ya q lamentablemente no hay muchas personas q se dediquen a esto en la actualidad :( por eso cada vez q sale una traduccion en español sea un latino o español quien la haga no importa yo me pongo contento,el asunto es tener todos los juegos q se pueda en español :)

      Eliminar
  2. uuff yo le di caña con la tradu de pepo por cierto wave en el segundo nivel apenas empieza los dialoguines de pedro y pablo,pablo dice Hi fred creo que se te paso por alto eso pegale una miradita a eso sip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, pues tienes razon, se me pasó.
      Si te pasas el juego y ves algo más dímelo.

      Eliminar
  3. el juego lo pase y no encontre nada mas,solo eso que te mencione arriba no mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! en cuanto pueda subo una actualización.

      Eliminar
    2. Ya está subida la actualización :D

      Eliminar
    3. gracias wave yabba dabba doooooooo¡

      Eliminar
    4. wave, viendo que a veces cometes fallas en algunos juegos, sigues insistiendo en testear tu los juegos en ves de nosotros? piensatelo...

      Eliminar
    5. Sip, prefiero repetirlo 100 veces.
      Eso no va a cambiar nunca.

      Eliminar
  4. Me encantan tus traducciones Wave!! en especial coo dices, no colocas creditos en la presentacion etc, los juegos se venn muy originales asi! Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  5. Hola wave baje la nueva actualizacion del juego pero pasa algo extraño en la frase que te habias olvidado traducir donde decia "Hi. Fred" ahora dice "He. Fred" en ves de pedro dice fred de nuevo osea en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe haber pasado algo con el parche...
      Tendre que volver a subirlo, gracias.

      Eliminar
    2. Ok gracias wave si seguro hubo un error porque quedo en ingles la frase en ves de decir "hola. Pedro" dice "he.fred" gracias por contestar enseguida mi msj.

      Eliminar
    3. Bueno pues ya esta la version cambiada, he tenido que modificar el texto porque un "Hola, Pedro" no cabe.

      Eliminar
    4. Hola wave he bajado la nueva version del parche y esta ves salio todo bien ese "Pedro..." quedo muy bien ahora si esta todo OK, gracias por preocuparte en corregir los errores que surgen en los juegos saludos y sigue con tus grandes traducciones las espero como siempre.

      Eliminar
    5. Gracias, yo seguiré aqui mientras el cuerpo aguante xD

      Eliminar
    6. planteate en traspasar tus conocimientos antes de el el cuerpo ya no aguante...

      Eliminar
    7. gracias por la nueva version del parche waveman.

      Eliminar
  6. Wave, la version de Pepodmc tiene gran detalle en el juego, ya que cada vez que Pedro muere empieza del principio y no del respectivo "Check point" a difeencia de la tuy aque la rom es la corecta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html