1856. Hebereke's Popoon de SUPER NINTENDO en ESPAÑOL (Acción/Puzle)






Descarga

Comentarios

  1. El de NES es muy beuno, quien sabe tal este? Probaemso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad q si el de nes es muy bueno!me hace recordar a adventure island IV .este no recuerdo bien como era!muchas gracias por la traduccion wave!
    Actualmente estoy probando 2 traducciones tuyas. Yoshisland y DCK 2😎

    ResponderEliminar
  3. por alguna razón wave el juego una vez parcheado me sigue saliendo en ingles...si alguien le ocurre lo mismo que lo confirme para saber que no es un caso aislado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo parcheo y va bien, como no sea un tema de región, ten en cuenta que solo está traducido el modo historia.
      Y debes usar Heberekes Popoon (Europe) no Heberekes Popoitto (Europe) que es otro juego (aunque parece tener los mismos diálogos pero comprimidos).

      Eliminar
    2. Gracias wave ahora si,no había probado el modo historia,pensaba que los menús y demás estaban traducidos...gracias por la aclaración,mía culpa...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Porque solo me dejan subir un par cada 3 semanas, tengo centenares en espera.

      Eliminar
    2. un par cada 3 semanas? en definitiva esa gente tienen algo contigo.

      Eliminar
    3. He calculado que a este ritmo tardaré más de 10 años en subirlas todas, eso si, puede subirlas cualquiera, si aprendeis a usar el formulario podeís ayudarme xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html