2101. Double Dragon Remastered de NES en ESPAÑOL (Acción/Beat em up)

 Aplicar a la rom con el hack "Double Dragon Remastered".






 

Descarga

Comentarios

  1. Muchisimas gracias Wave! De corazón muy agradecido! Tu siempre atento! Este esta es una gran mejora para el juego! Un abrazo Wave! :)

    ResponderEliminar
  2. Que dierencia hay con el otro double dragon

    https://traduccioneswave.blogspot.com/2021/01/0479-double-dragon-11-de-nes-en-espanol.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mejora paletas de color, usa sprites de DD2 para los enemigos y un nuevo sprite de Abobo y otro para Mariam, además pasa el juego al mapper MMC5"

      Eliminar
  3. Saludos, nada mal, aunque pienso podria hacerse mas por ejemplo corregir el margen de la camara cuando se camina se esta mas apegado a la patalla y no a la mitad como deberia ser y las relentizaciones en partes del juego, mejorar el tiempo para algunas fases del juego como la mision 3, hacerlo mas dinamico, etc... igual gran aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no esta demas que le dejes tu opinión al creador, se llama Sebastián , creo que es Español, es muy atendo y un gran hacker, le gusta recibir opiniones; hace poco le di unas sugerencias muy importantes y él corrijio el juego en poco tiempo. Por tus opiniones creo que las relentizaciones es cuando se acumulan muchos sprites en la pantalla, he leido algo sobre eso, pasa mucho en Contra. Y en si ese parche que han hecho es para mejorar Paletas y Sprites, no es para la jugabilidad! Creo que hay que ser detallistas en lo que se refiere a el area de trabajo que está haciendo el autor del Hack!.

      Eliminar
  4. Hola amigo, eso es con el autor original del parche en Romhacking. net Wave pues no tiene nada que ver, solo lo tradujo. acá el link del parche Double Dragon Remastered para los que vallan a descargarlo y opinar también ;) https://www.romhacking.net/hacks/5349/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html