2114. The Dead in my Living Room de GAME BOY en ESPAÑOL (Aventura)






 

 Descarga

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Jeje de nada, en 20min está hecho :P

      Eliminar
    2. Ostia!! Pensaba que era mucho texto a traducir!! Gran trabajo, como siempre Wave!

      Eliminar
    3. que va oscar,si el juego es bastante corto,en 10/15 minutos te puedes sacar todos los finales que tiene...

      Eliminar
    4. Jajaja hablo desde el desconocimiento, solo lo empecé para probarlo. Pero me alegro mucho que Wave se haya animado a ello.

      Eliminar
  2. hola Wave, se q mi comentario no tiene nada q ver pero quería saber si hay una forma de descargar todos los parches del blog de Lukas en conjunto, así como en su momento te pedí todo tus parches compilados. espero puedas ayudarme en esto y es muy grato ver q también tomas en cuenta los juegos mas nuevos, le deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí:
      http://traduccioneslukas.blogspot.com/2012/02/parches.html?m=1
      Y con una extensión de navegador tipo "DownThemAll" igual tienes suerte.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Amigo muchas gracias por el aporte pero creí q habría un link directo donde poder descargar todo de una sola vez y no uno en uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lo hace así para que no reporten el blog por derechos de autor supongo
      Y pasar roms es ilegal tengo entendido

      Eliminar
    2. Realmente me refería a los parches porque también he tratado de traducir la gran mayoría de Roms del Game Boy original con parches en español de varios blogs

      Eliminar
    3. Ok,supongo que ya descargaste el pack con 2000 parches que subió Wave después de subir el parche 2000

      Eliminar
    4. Sip la verdad me estoy tomando el tiempo de traducir catálogo por catálago, para entre comillas actualizar muchos juegos q tengo en japo o en inglés

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html