2125. The Simpsons - Bart vs. the World de NES en ESPAÑOL (Accion/Plataformas)






 

 Descarga

Comentarios

  1. Que bien Wave! Has hecho Historia! Para la época el puzzle de cuestionario me ayudo mucho en aprender algo de ingles ! Pero siemore deseaba que estuviera en castellano! Alquilaba este cartucho por 3 días en una tienda de alquiler de los mismos. Lo alquile muchas veces , me lo sabía de pies a cabeza! Llegó la!hora de darle una repasada ya que llevo unos años sin jugarlo!! Gracias Wave!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A disfrutarlo, cualquier cosa me dices :)

      Eliminar
    2. Wave eres mi idolo, que alegría me has dado. ¿Al final saco el ruso la herramienta no? Ya solo falta que Jackic suba el battletoads. ¿Sabeis cuando lo subirá?

      Eliminar
    3. No, nada del ruso la he hecho yo a mano.
      Jackic dijo que liberaría el Battletoads para su cumpleaños.

      Eliminar
    4. Sois unos cracks! Gracias a vosotros casi tenemos 800 juegos de nes traducidos. Hace poco he conseguido la Mini Famicom Shonen Jump! Y estoy mirando el catálogo de rarezas basados en animes y manga de la famicom, hay buen material...

      Eliminar
    5. pues muy buen trabajo wave. eres un fenómeno.

      Eliminar
  2. este juego antes no podias traducirlo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, digamos que me inspiré en como hizo el ruso el space mutants.

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html