0004. Chip 'n Dale - Rescue Rangers 2.1 de NES en ESPAÑOL (Acción/Plataformas/Cooperativo)

 
 


 

 Descarga

Comentarios

  1. Que bien Wave! Gran juego que mercia su pulida! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues yo cuando era niño eran Chip & Chop (en Club Disney).

    ResponderEliminar
  3. Noooooo! Jejejejeje Nooooo! Jejejejeje wave ahora es mas mortal para los que vivimos en el otro continente! Aca pues todo fue con chip and dale! Y Gadget era Gaby. Eres cruel master! Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wave con respecto a la pantalla de introducción donde dice " Lo produce..." no sería mas estético "Producido por" ó solamente "Produce Capcom " pero creo que "Producido por..." seria el mas adecuado.

      Eliminar
    2. "Producido por" no cabe, sería lo mejor. Pero no lo voy a cambiar por otro que tampoco sea exacto.

      Eliminar
  4. Hola Wave, necesito ayuda por favor, traduje Chip n dale, tome una rom desde cero, y transcribí tu scrip etc etc, y no toqué la palabra DALE en ningún momento , y cuando coloco el juego para un jugador , selecciono a Dale y en pleno juego le doy a SELECT y me aparece DHOP en lugar de Dale, y lo extraño como ya mencione es que para nada toque la palabra DALE. revise la rom con el Hexadecimal y se ve todo bien. que podrá ser? muy agradecido de ante mano Wave.

    ResponderEliminar
  5. No se si serán los emuladores, probé con varios e igual el problema, s eme hace extraño si internamente la Rom esta bien, no se toco en ningún lado la palabra DALE en lo que respecta a cambiarla y lo mas extraño es que me aparece como si fuese la rom tuya que estuve tratando de modificar, donde se le cambiaba el Tilde de la D y el resto es HOP de CHOP =DHOP.

    ResponderEliminar
  6. Ya di con el problema Wave, había transcrito una parte igual a tu rom en el Windhex y debido a que estaba todo separado y no había caído en cuenta que ahí era donde decía DALE, decía AD, LD, ED algo así, Gracias Wave y disculpa la interrupción.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, disculpe, que tengo que hacer para descargar el archivo, es que cuando tocó el botón "descarga" me envía a la ficha de info del archivo pero no hay botón para descargarlo ¿Como hago?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html