2166. Choujin Sentai Jetman de NES en ESPAÑOL (Accion/Plataformas)






 

 Descarga

Comentarios

  1. Éste juego tiene lo suyo! No es gram cosa pero pasa la prueba! Por cierto yo pensaba que eran los power ranger y nos otros personajes, creo.

    ResponderEliminar
  2. Es un juego simple pero que merece la pena jugarlo, entrada actualizada con enlace: https://mini-nes.cms.webnode.es/l/choujin-sentai-jetman-aka-bird-squadron-jetman-los-ancestros-de-los-powers-rangers/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este juego,en mi infancia y en pleno auge de los power ranger me prestaron el cartucho y me encantaba este juego

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una duda hace unos meses atras traduje la rom de ChoujinSentai Jetman de nes con un editor hexadecimal llamada WindHex y con el tile layer pro para cambiar las capas hice un monton de cambios excepto la parte donde dice battle mode del menú principal cuando elegis esa opción te da para pelear con 5 jefes(boss select) por ejemplo donde dice AREA A MIRROR no lo pude cambiar porque cuando use el emulador Mesen en la parte Debug opción PPU Viewer aparece como sprite viewer y con el WindHex no se puede y cuando lo quise cambiar en el Mesen Debug opción Debugger después code y edit in memory viewer parte sprite OAM RAM tampoco me deja cambiarlo pero cuando vi este juego en esta página y vi el parche lo descargue y cuando lo abri decia ÁREA A ESPEJO en boss select ¿Como se hace para cambiarlo? Si queres te mando la rom que hice Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando suba mi tradu al repositorio de Github podrás verlo. (Un par de semanas)

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html