2203. Moon Crystal de NES en ESPAÑOL (Accion/Plataformas)






  Descarga

Comentarios

  1. Muy buen juego!recuerdo q lo pase hace muchos años con una traduccion creo q chilena

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo Wave. Este juego me encantan sus sprites, están muy bien cuidados.

    ResponderEliminar
  3. Soy Noishe, por lo que sabemos esta persona ha usurpado la identidad de josete2k y no es él (otro traductor de la comunidad y usuario conocido en El otro lado). Invito a ignorar a estas personas directamente y que no se asocien sus comentarios con dicha persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noishe, la verdad pues no sabia quien era realmente el verdadero "josete2k" pero por las opiniones del impostor se ve que no sabe nada de traducciones, por eso deduje fácilmente que era un ignorante del tema que solo hablaba por hablar, incluso veo que dio las mimas opiniones sobre Wave como las dio un tradctor de Cracowia en un video, incluso ese traductor tuvo la desfachates decir " NO RECOMIENDO LAS TRADUCCIONES DE WAVE" etc etc Hay un dicho que dice "Entre bomberos no se pisan la manguera" y esta gente en lugar de tomar una actitud de apoyo y critica constructiva hizo todo lo contrario, en la pagina de cracowia esta en video donde el traductor dice eso. Y por otro lado Wave si debería banear ese tipo de personas acá en el Blog como dice Oscar.

      Eliminar
    2. Que sepa o no de traducciones es lo de menos Edwin, a lo mejor es un gran traductor, lo que es denunciable es usar la identidad de otra persona en la red para generar polémica. Sabiendo ya quien debe ser, voy a reportar esto a TraduSquare, ya que habla como portavoz de toda una comunidad la cual, a mi forma de ver, está manchando con su actitud.

      Eliminar
    3. Hola, efectivamente algún ignorado de la vida necesita usurpar la identidad de otro para poder explayarse...

      Lo siento por ti.

      Sí, yo sí soy josete2k y SIEMPRE escribo mi nick EN MINÚSCULAS.

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html