2227. Road Rash II de MEGA DRIVE en ESPAÑOL (Acción/Carreras)






 

 Descarga

Comentarios

  1. Muchisimas gracias Wave ! gracias hermano!! Esta semana le empezare a dar la jugada completa!!! te mereces una estatua Wave por tu trabajo y colaboración!! =)

    ResponderEliminar
  2. Wave por curiosidad porque no utilizaste la ROM V 1.2? pregunto, ya que siempre utilizas la versiones mas actualizadas

    ResponderEliminar
  3. Hola Wave, por acá necesito tu opinion, con respecto a parches, tu parche pues no trabaja en nada con la V 1.2 . no arranca el juego, ni reparando Checksum. Ahora bien, intente crear un parche, en el Windhex tomé la rom 1.0 con tu parche funcionando normalmente y lugeo al momento de crear el parche IPS tomé la version 1.2 y luego el parche creado funciono con la version 1.2 . La he revisado y va muy bien. Mi pregunta es , esa Rom queda funcionando como
    version 1.2 como tal? Tu eres el experto Wave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos de Electronic Arts tienen rutinas a parte de las básicas de la consola, por ello necesitan un "MASTER CODE", aquí puedes ver los de la versión 1,
      https://gamehacking.org/game/15772
      pero no hay de la 1.2, por eso no la hice.

      Eliminar
    2. Lo que has hecho probablemente sea transformar la 1.2 en 1.0 xD

      Eliminar
    3. Pues si lo sospechè a mis pocos conocimientos sobre esto, pero bueno dejar la rom asi con ese parche 1,2 DEMO jajajaa, funciona bien. Creo que tambien es según e tipo de diferencias que lleve una version con la otra que se generen los cambios. Estuve buscado diferencia de una con la otra y nada. Si alguien que lea esto y sabe algo que me avise por favor o si puede colaborar buscando algo.

      Eliminar
  4. Por cierto Wave en el menú editable donde dice PLAYER A , tu colocaste todo unido JUGADORA. claro es editable, pero fácilmente a la hora de editar texto en el windhex etc, fácilmente se puede colocar JUGADOR A, tu sabes se ve mas original y agradable al arrancar y el juego . REALMENTE MUY AGRADECIDO WAVE POR TRADUCIR ESTAS ROMS, llevan mucho texto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puessss, no vi que hubiera espacio en su momento, lo verificaré.

      Eliminar
    2. si , lo hay y sufciente, ya lo hice de mi parte! queda muy bien.

      Eliminar
    3. Miraré si deja introducir nombres más largos, creo recordar que no lo alargué por si daba problemas en otros lugares del juego.

      Eliminar
    4. Por lo que veo esos espacios son programados para poder editar el nombre. el va mas allá de PLAYER A , Son 10 espacios para editar .

      Eliminar
    5. Me lo pensaré, me da mucha pereza cambiar solo eso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html