2327. Super Volley Ball de MEGA DRIVE en ESPAÑOL (Deporte)

 




Descarga

Comentarios

  1. No puedo descargarlo me dice algo de una pagina glukvideo.info y no pasa de ahí ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegados a ese punto debes usar tu ingenio usando el botón "VER" y luego "DESCARGAR".

      Eliminar
    2. No se trata de eso eso lo se solo que a la hora de intentar entrar para ver y descargar no me acepta y dice algo de cortafuegos o que no tengo acceso, no se si tenga que incluir el blog en el antivirus o algo así, antes no necesitaba nada de eso

      Eliminar
  2. Si lo haces desde el teléfono móvil es posible que te abra una pantalla de publicidad, la cierras y listo. Yo descargo cada semana los juegos sin problema. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me funcionó gracias Excelentes traducciones Wave, en el móvil si puedo descargarlo y Buen inicio de Año OscarXD

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html