0416. World of Illusion Starring Mickey Mouse & Donald Duck 2.0 de MEGA DRIVE en ESPAÑOL (Acción/Plataformas/Cooperativo)





 

 Descarga

Comentarios

  1. Hola! muy buenas por ahí!
    Primero que nada quiero agradecerte por el excelente y arduo trabajo que haces por las traducciones de los juegos, y tambien para mencionar algunos problemas que he estado teniendo con las traducciones:

    Por ejemplo, cuando utilizo el programa Floating IPS para aplicar tu traduccion al final me crea un nuevo archivo del juego con este nombre "Mickey Mouse - World Of Illusion.smc", yo tuilizo el emulador Fusion 3.64 y no parece que pueda reproducir ese formato ".smc"

    Lo mismo me paso con otros juegos como por ejemplo Toy Story y Dune - The Battle For Arrakis, ambos los deja en formato .smc

    No se si lo he estado haciendo mal o tengo que utilizar otro emulador, gracias por cualquier ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginsur,
      efectivamente lo estás haciendo mal, fíjate cuando vayas a crear la rom parcheada en que extensión la pone (no sé por qué pondrá smc) y manualmente ponle tú md como extensión en lugar de la que te ponga, es raro porque normalmente pone el mismo que la rom de entrada.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Muy bien, lo logre! pero tuve que hacer cosas al azar como para que terminara funcionando, igual me ayudo tu respuesta, explicare lo que hice aqui por si alguien mas llega a tener este error:

      *He usado para todo el emulador Fusion 3.64

      Me descargue una recopilación de juegos de MegaDrive, y muchos de ellos vienen en formato ".smd", y no he tenido problemas para emularlos, pero al momento de las traducciones si que los he tenido.

      Asi que para los juegos que quiero traducir los descargue de internet en formato ".md"
      Aun asi..., cuando utilicé el programa Floating IPS en el juego con formato ".md" me creaba un nuevo archivo del juego en formato ".smc", y no funcionaba en el emulador.
      Con este ultimo archivo intente modificar su formato de varias formas y ninguno me funciono.

      Asi que con tu respuesta me dejo algo confundido de que hacer, pero luego recorde que recomendabas otro programa para agregar los parches, el Lunar IPS.
      Y con este programa lo aplique sin ningún problema.

      Asi que ta, buscar la ROM solo en formato ".md" y usar el programa Lunar IPS y listo.

      Ya de paso, vuelvo y repito, muchas gracias por las traducciones y por la creación de esta pagina!!

      Eliminar
    3. De nada, me alegra que hayas llegado a solucionarlo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html