2392. Monopoly de NES en ESPAÑOL (Juego de Mesa)

 



 

Comentarios

  1. Tenía muchas ganas de ver este juego publicado en español porque es un multijugador la mar de apañado.

    ResponderEliminar
  2. Otro clásico que nos deja Mr.Wave en su legado, gracias sir.

    ResponderEliminar
  3. Amigo el juego me da error locating valid NES ROM un Zip
    Y en el emulador de Virtual nes me dice: Unsupported format.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el juego, solo el parche de traduccion

      Eliminar
    2. Y como hago para que el juego con ese parche me agarré en español?
      Tienes WhatsApp o Facebook? Para que me expliques con calma

      Eliminar
    3. Busca cualquier video en youtube de como aplicar parches ips

      Eliminar
  4. Puedes encontrar un ips en español para Dragón ball z buu's fury ?
    Quiero jugar ese juego en español para gba.
    Saludos
    Ya baje la de monopoly amigo 👍🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no existe públicamente. El juego tiene los textos comprimidos. Además en el blog solo pongo mis traducciones. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html