2429. Flash Gordon de ZX SPECTRUM en ESPAÑOL (Acción/Aventura)





 

Descarga

Comentarios

  1. Cuando niño por allá en los 80s era amante de esta película, creo que de este tipo de pelicula nace y quedo mi pasión a las 80s , los efectos de sonidos del soundtrack quedaron aun sembrados en mis gustos musicales . Ahora que tal el juego? NO sabia que existía un juego para Flash Gordon, es bueno Wave? No tengo emulador para esa consola pero se me antoja y mas aun en español. Gracais por el aporte Master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que era un poco tosco, pero por probar :)

      Eliminar
  2. Hola Wave! Me parece una gran iniciativa la de traducir juegos de Spectrum. Veo que ya tienes varias. ¿Tienes intención de hacer más? ¿Cuáles son tus planes? Me gustaría publicar una noticia en El Mundo del Spectrum sobre tu iniciativa. Ya me dirás. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que tengo unas cuantas más pendientes pero luego ya pararé (bueno, pararé de todas las tradus), el catálogo de spectrum es inmenso xD

      Eliminar
    2. Hemos compartido tu trabajo 😉 https://www.elmundodelspectrum.com/llegan-nuevas-traducciones-a-espanol-de-juegos-de-spectrum/

      Eliminar
    3. Genial, buen momento porque se avecinan unas cuantas :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html