0413. Super Mario Bros. 3 (v2.2) de NES en ESPAÑOL (Acción/Plataformas)


 


Descarga


Comentarios

  1. Que bien , yo por ahí estoy haciendo la traducción de unos hacks de Supermario 3, pero en mi humilde opinión y con todo el respeto a tu trabajo, comparto que el 1 "UP" es mas clásico que la sinfonía de Beethoven =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha gustado el 1UP, pero en este caso es ya por completar.

      Eliminar
  2. Hola Wave!este juego es un recopilacion de los 3 super mario bros??recuerdo haberme pasado estos juegos por separado con tus traducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no, es la versión 2.1 del Super Mario Bros. 3

      Eliminar
    2. Jajaja ahora entendi😁. Actualmemte estoy jugando la version gba que la version europea trae idioma español, pero no se pueden jugar los 38 niveles extras de la tarjeta e-reader,que si se pueden jugar en la version usa pero que no tienen idioma español. Te aviso porque talvez esta traduccion la puedas adaptar a la version gba

      Eliminar
  3. Saludos Maestro me preguntaba si le gustaría traducir en Español un juego de la Sega SATURN y si si que me mande por favor su Paypal para financiarle su trabajo

    ResponderEliminar
  4. Gracias bro una pregunta podras traducir este juego al español por favor

    wily & right no rockboard that's paradise es de NES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html