2567. Jungle Strike de MEGA DRIVE en ESPAÑOL (Arcade/Aventura/Shoot em up)





Descarga

Comentarios

  1. GENIOOOOOOOOOOOOO sos el mejor Muchas gracias De verdad Muchas gracias como me encanta este juego y encima lo pasaste al español sin duda uno de los mejores aportes que vi. Mil gracias creo que te mereces una colaboración con este aporte, te super pasaste de verdad mil gracias!! :) Solo faltaría el Urban Strike para tener la trilogía traducida por completo si es que se puede traducir el Urban Striker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tardaré un tiempo pero yo creo que acabará saliendo ;)
      Ahora a disfrutar de este y si encuentras cualquier fallo me dices.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que gran trabajo de su autor al traducir ese gran juego, ahora veremos si se anima a traducir el "Urban Strike" para completar la trilogia de Strike..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable aunque me costará tiempo, son juegos bastante densos, mientras puedes quitarte el mono con el de Game Gear ;)
      https://traduccioneswave.blogspot.com/2021/08/2233-urban-strike-de-game-gear-en.html

      Eliminar
    2. Gracias, es una de mis sagas favoritas esta de los Strike, y esta del GAME GEAR no me cae nada mal.. por cierto, aqui os dejo unas sugerencias para juegos a traducir al buen castellano; el "Silva Saga II" (snes) y el "Record of Lodoss War" (snes), ambos son RPGs.. Nuevamente gracias por tu trabajo de tomarte de traducir estos juegos que nos gustan tanto. Dios te bendiga.

      Eliminar
    3. No suelo hacer RPGs, eso a SEMCO.

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html