2285. Contra III - The Alien Wars de SUPER NINTENDO en ESPAÑOL (Acción/Shooter)






 

 Descarga

Comentarios

  1. mil gracias wave,la versión que habia traducida estaba basada en la versión con sa-1 y no funcionaba en el everdrive dsp...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la otra tenía varios añadidos, yo soy mas de versiones originales.

      Eliminar
    2. Gracias Master !! asi es ! que buen que la hayas tarducido; por lo general se dañan los juegos cuando traducen y le meten agregados , dañan s originalidad.

      Eliminar
    3. de echo,hablando de añadidos,si alguien le interesa,tu traducción es compatible con el parche de restoration que restaura los continúes infinitos de la versión japonesa...

      Eliminar
    4. A la final el de restauration hace las 30 vidas? Le he intentado de las ds formas que dicen en interntet y nada.

      Eliminar
    5. el parche de restoration restaura los continues infinitos,el jefe secreto y poder sacar las 30 vidas con el codigo como en la versión original japonesa...para las 30 vidas tienes que meter el siguiente codigo que se quito de la versión usa/europea:
      Abajo, abajo + derecha, derecha y 'Start'

      Eliminar
    6. Gracias por la data, no sabia que habia otra version de Contra 3 para snes. Con razon no me funcionaba. Este parche con su rom correspondiente me funciono re bien. Lo unico que note que tengo un Super everdrive comun que no soporta chips pero no me funciona el Jurasick parck, en teoria no tiene chip ese me deberia andar.

      Eliminar
  2. Juegazo super dificil,que hay q pasarlo 2 veces seguidas para sacar el verdadero final.una vez mas wave has traducido un juego renombre.Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una curiosidad, alguien sabe si el texto de la versión japonesa (Spirits) es el mismo o hubo algún cambio en los textos finales?

    ResponderEliminar

  4. Gracias por la traduccion. Funciona correctamente. Eres el mejor!...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html