Vacaciones indefinidas

Bueno, toca parón, no se cuando volveré a la carga porque ya no me quedan muchas traducciones que me hagan gracia y estoy tirando de cosas más pequeñas.

Me gustaría llegar al 1000000 de visitas a la página y a las 2500 traducciones, veremos si es posible.


¡Buenas vacaciones!

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir tu gran trabajo. Espero que se dé lo de las visitas a la página. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Merecidísimas vacaciones, menudo trabajo te das, descansa y vuelve cuando quieras, gracias por tú trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus traducciones.
    Que pases muy buenas vacaciones.
    Saludos y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  4. mas que merecidas vacaciones desde luego wave, disfruta y nos vemos. gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de tus vacaciones, y muchas gracias por todas las traducciones de los juegos que nos has hecho. Realmente es algo admirable, me encanta ver mis antiguos juegos traducidos al idioma de Cervantes. Un cordial saludo y que descanses.

    ResponderEliminar
  6. Espero regreses recargado de muchas buenas energías. Una pregunta, Alguna vez pensaste en enseñar los métodos, técnicas y herramientas para que alguien más pueda traducir? Quizás un curso online, un tutorial o un .PDF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo máximo es esta página:
      https://traduccioneswave.blogspot.com/p/traducir-juegos-con-hextractor.html
      Pero hay que tener una base, hay muchos tutoriales por ahí ya.

      Eliminar
    2. Que tengas un buen descanso y recobres todas tus enegias y mas ; ) pd: gracias por existir .

      Eliminar
  7. Amigo si deseas llegar a tal numero te recomiendo que traduzcas mas títulos de Coleco Vision y Game Boy Color, tal vez estar revisando constantemente los parches al ingles mas recientes para hacer tus tradus al español, de todas formas muchísimas gracias Lord Wave por tantas traducciones y igualmente por tantas tradus que te pedí y las hiciste realidad. Solo espero el parche 2500 no sea el final

    ResponderEliminar
  8. De verdad muchas gracias por tanto mi estimado, ha sido un tremendo esferzo y se te reconoce tanto esfuerzo y dedicación, en lo que a mi respecta se te agradece mucho todo, eres alguien muy admirable y de mucho respeto, ten bonitas vacaciones y cuidate mucho, para que cuando regreses estes mejor y mas fresco, mereces lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  9. Luke la fuerza este contigo, digo, Wave! Por cierto Wave que podemos decir, si Jackic el Destripador volvió pues tenemos fe que tu también. Wave me gustaria aprender como es que tu haces para tener esos archivos de texto con el texto de las roms, la verdad que siempre le doy vuelta a tu tutorial y nada que entiendo. Muy agradecido de antemano por algun tips para hacernos la vida mas facil. seria bueno mas traductores por este mundo, fijate que tu talento fue para mi inspiracion. Un tutorial mas explicito por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que ya lo hacías así...

      Eliminar
    2. Aún lo hago a lo cavernícola Wave, la verdad no he podido entender bien tu método con tus herramientas, me parece de lo mejor tus herramientas, a tu manera el trabajo tiene un avance de rendimiento enorme. Debido a mi poco a avance de aprendizaje pues no he podido hacer otro tipo de traducciones.

      Eliminar
    3. Bueno ten en cuenta que el resto lo hace como tu eh, Jackic, Max1323, Semco...
      Se puede hacer lo mismo.

      Eliminar
  10. Gracias por tu constancia, dedicación y gran trabajo. ¡¡¡Un abrazo Wave!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todo Wave, ahora mismo seguiré recopilando y unificando mis romset con todas tus traducciones. Descansa y espero verte de vuelta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Aprovecho la oportunidad para agradecerte todo el esfuerzo de tus traducciones Wave y motivarte a continuar con este trabajo ad honorem que haces, nos has regalado gran cantidad de juegos de mi infancia y espero compartirlos el día de mañana con mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Que sirvan a la gente es una gran motivación, lo que muchas veces no me llega porque sacan los parches de otros lados.
      Espero llegar a esos 2500.

      Eliminar
  13. Hola Wave! si hicieras un tutorial de tis herramientas mas explicito, si es posible con voz, creo que nacerian mucho mas traductores, veo que mucha gente quiere aprender y en el caso mio aprender de tus herramientas, detallo que son de lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo no me apetece mucho, de todos modos siempre he dicho que mis herramientas son ya para gente con un nivel avanzado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html