2613. Feud de ZX SPECTRUM en ESPAÑOL (Acción/Aventura)





Descarga

Comentarios

  1. Espectacular tremendo material que tienes muchas gracias!!! podrías ponerlo en romhack (creo seria buena idea) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada, lamentablemente ya no me dejan subir más cosas a romhacking.net, además no permiten subir cosas de spectrum si no recuerdo mal, un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Wave, excelentes aportes, que pena lo de romhacking, pero yo siempre bajo de manera directa tus aportes de tu web (tengo una pestaña permanente de tu web en mi navegador jaja), de Spectrum honestamente aun no arme coleccion, aunque se ve como una consola interesante, voy a investigar si en mi PSP funciona algún emulador y veré de bajar tus aportes de esa plataforma. Como siempre un gran agradecimiento por todo tu esfuerzo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html