0081. Jackal 2.0 de NES en ESPAÑOL (Shoot em up/Cooperativo)





Descarga

Comentarios

  1. Bonito bonito, todo me parece bonito! gran aporte! esperé varios años por esto, Master seria bueno hacer esto para Blades of Steel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el Blades of Steel pero creo que tiene menos margen de mejora

      Eliminar
    2. Hola Wave, tomando en cuenta este tipo de mejoras que haces y recordando que seria bien hacerla a Contra 1 y 2 son mega clasicos que valen la pena. Por cierto que ha sucedido con tu cuenta en Reddit? y no aparece.

      Eliminar
    3. ¿En Reddit? No recuerdo tener cuenta ahí.
      El segundo contra está bastante bien, el primero/probotector si tiene alguna carencia pero tampoco puedo hacer mucho más, máximo lo de "JUGADORES" pero solo por eso no me voy a meter. Konami usaba muchos cartuchos con gráficos comprimidos y dificulta el tema :(

      Eliminar
    4. ok si es en Github donde esta tu repositorio , no recordaba. gracias. y lo de contra si tienes razón, si la cosa esta dificil con la compresión.

      Eliminar
    5. No me des esos sustos que ya tengo un clon por youtube y a saber cuales otros xD
      Te refieres a este pues:
      https://github.com/sewave/translations

      Eliminar
  2. Volveré a jugarlo, fue de mis favoritos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias lo jugare, me gusta mucho este juego de konami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html