2630. Robin The Outlaw de ZX SPECTRUM en ESPAÑOL (Acción/Aventura)





Descarga

Comentarios

  1. Eres el único que se atreve a traducir juegos de Spectrum, te estaré eternamente agradecido, eres un grande Wave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Es el microordenador de mi infancia y quería rendirle homenaje (tengo unos cuantos más por venir). Lo que no entiendo es por qué nadie más lo hace.

      Eliminar
    2. La ZX Spectrum fue mi primer aparato para jugar en casa, le tengo mucho cariño y nostalgia. Por cierto, me doy cuenta que no se traducen roms de MAME o Neo Geo, supongo que será porque no habrá forma de traducirlos.

      Eliminar
    3. Si hay algunas traducciones aunque la cosa se complica ya que suelen tener múltiples archivos o incluso hacen comprobaciones los juegos al iniciar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html