488. Super Punch-Out!! de SUPER NINTENDO en ESPAÑOL (Acción/Lucha)






Descarga

Comentarios

  1. Muchas gracias por la traduccion wave!siempre quise jugar la continuacion del juego de nes en español :)

    ResponderEliminar
  2. hola wave muy buena traduccion, tengo que informarte de un error que encontre en el primer encuentro en la ficha del primer boxeador gabby jay donde dice pais dice "franco" seria "francia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francia no cabe, creo que hay un par que he puesto el gentilicio en vez del pais.
      http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=franco
      El 10:
      10. adj. francés. Apl. a pers., u. t. c. s.

      Eliminar
    2. a ver si sanchez te va a hacer cambiarlo wave...

      PD: el que es español entendera el chiste.

      Eliminar
    3. de echo corroboro lo comentado por wave,soy franco-árabe(madre francesa,padre árabe),nacido en marseille,y lo de llamarnos franco viene de la antigua moneda...de echo otro sinónimo que se suele usar también es galo,como en astérix y obélix...

      Eliminar
  3. Hola Wave... En plena pelea aparece un comentario.. no se si es del referi o del entrenador.. no recuerdo que dicedi pero no esta traducido.. no se si es una imagen comprimida o lo hayas pasado por alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está explicado en el readme, los comentarios en pelea no están traducidos.

      Eliminar
  4. Me alegra ver que muchos user estan jugando y probando este juego,quiere decir q no solo era un capricho mio esta traduccion jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Wave en la pelea con mad clown en el campeonato mundial,el juego se pixea entero y no se puede jugar,sera cosa del emulador o capaz q mi save state se daño??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he pasado entero con el bizhawk...
      Creo que a este juego no le gustan mucho saves y cheats.

      Eliminar
    2. Lo resetee al juego y empeze el campeonato mundial otra vez con el guardado del propio juego y venci otra vez a los 2 boxeadores antes q estan de mad clown y volvio a ocurrir lo mismo :(
      Talvez deba usar otro emu en el celular o usar el de psp,pero tendre q comenzar todo el juego desde el principio y no es facil este juego :(

      Eliminar
    3. que emu usas? en teoria deberias poderte pasar el sram a la psp.

      Eliminar
  6. Estoy usando el snes9x ex de android con la app gamesome(q es una app q descarga las caratulas e info de los juegos como año en q se hizo,desarrolladora,editora,etc)
    Creo q se lo q dices wave,q use el archivo sram q se crea cuando juegas los juegos de snes,y lo pase a la psp porque ahi deberian estar los datos del sistema de guardado q usa el propio juego verdad?veo si lo encuentro a al archivo y si me funciona ese metodo :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno wave tu metodo funciono eres maldito genio ;) jeje,ahora por lo menos solo tendre q jugar 2 peleas antes de llegar en la q estaba y no todo el juego de nuevo :)

    ResponderEliminar
  8. No creo que esto sea cosa del emulador:
    https://i.imgur.com/CZOjhNc.gif
    ¿Puede arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentare, a ver si puedo reproducirlo.

      Eliminar
    2. Ese mismo error tenia yo en la misma pelea en emulador de snes que usaba en el celular,pero pase los datos a un emulador de snes en la psp y no tuve mas ese error.cambia de emulador si puedes squall y fijate si se soluciona

      Eliminar
    3. ya lo he hecho, el error era del emulador ya que lo he probado sin el parche

      Eliminar
  9. Juego pasado sin bugs en emulador de snes en psp,los unicos textos q no me di cuenta de revisar fueron los q aparecen cuando pierdes con un oponente y vuelves a pelear porque ahi cambia el texto(solo me falto en los 2 primeros circuitos)
    Muchas gracias por la traduccion wave! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Wave.. veo que hubo u a actualizacion del juego haceunos dias! Pero no veo que se actualizo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será de la ficha del juego porque yo no he subido nada xD

      Eliminar
    2. Debe ser... Aparece ultima modificacion 07 de septiembre y tambien aparece el anuncio en actualizaciones recientes "Recent Updates"

      Eliminar
  11. Ese juego jamás pensé que alguien lo traduciría muchas gracias por tu esfuerzo bro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html