744. Hokuto no Ken 3 - Shin Seiki Souzou Seiken Restuden de NES en ESPAÑOL (RPG)

No suelo hacer una entradilla, pero en este caso lo merece, con la ayuda de mi gran traductor Sensenic y del colega Jackic como tester/corrector, os traemos esta traducción DIRECTAMENTE y en EXCLUSIVA desde el japonés.
Se han utilizado tiles doble para poder alargar los textos ya que hay poco espacio libre en la rom, espero que disfruteis este clásico que nos ha costado muchas jornadas terminar.







Link:
http://www.romhacking.net/translations/4252/

Comentarios

  1. hombre wave ya has evolucionado de nivel como traductor y ahora añades japoneses a tus peticiones, si ,ya se que esto es solo el comienzo o un caso especial, ya me lo preguntaba hace tiempo que con tantas traducciones echas no te diera por innovar a otras tradus... pero esto tiene mas merito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un caso excepcional, porque mi amigo se propuso, no te digo que pueda haber alguno en el futuro, pero serán casos muy muy raros.

      Eliminar
  2. Una pasada, sé de primera mano el trabajazo que os habéis pegado y eso es de agradecer. Donar a la hispanidad un juego inédito en su idioma DESINTERESADAMENTE, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  3. Wave traduciendo un rpg??eso no es algo q se vea todos los dias jejeje.Felicitaciones a los 3 que hicieron posible este trabajo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me entere de casualidad esto hoy, por que viendo youtube me entere de que HNK tenia un rpg. Me queda decirles, gracias, por este gran trabajo. No creo jugarlo en estos momentos, pero seguro algunos otros podrán disfrutarlo, y wow... doble sorpresa me lleve hoy. Siempre la gente dedicada a estas fan tradus serán muy grandes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html