927. Sword Master (USA) de NES en ESPAÑOL (Acción/Plataformas)






Link:
http://www.romhacking.net/translations/4582/

Comentarios

  1. Muy buen juego! Recomendado! Algunos en sabe que diferencias hay entre la version Americana y la Japonesa? Aparte de la imagen de la intro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa cambia: el título, la fuente usada (a la que he añadido acentos y otras cosas) y el "PAUSA"

      Eliminar
    2. Hola Wave, necesito ayuda! Y es sobre este juego y una mejora que le han hecho, pero en si aplicando. el parche a la rom correspondiente no le veo la diferencia . Acá el Link y la reseña traducida. "Las muestras de este juego son conocidas por su baja calidad. Sin embargo, recientemente se descubrió que este es el resultado de la inversión de bits, un error en el que los bits de cada byte de las muestras están en orden inverso al que deberían estar. Este truco corrige el orden de los bits para todas las muestras, restaurándolas a la forma en que estaban destinadas a ser" https://www.romhacking.net/hacks/5584/

      Eliminar
    3. Ese parche supuestamente arregla sonidos digitales que no estaban bien y hace que suenen mejor, no se cuales son en este juego pero tampoco serán muchos, dicen que el sonido de la espada por ejemplo.

      Eliminar
  2. Ok , ya entendí! Muchas gracias Wave!

    ResponderEliminar
  3. Y si, he detallado y mejora el sonido de la espada e incluso cuando es golpeado por los mini jefes , como el esqueleto, mejora el sonido, de un sonido simple a escucharse como el sonido de una voz ! Por los momentos he detallado eso.

    ResponderEliminar
  4. Edwin ¿es compatible con el parche de traducción de wave?

    ResponderEliminar
  5. Otro parche para corregir los colores y poner las letras góticas, por si le interesa a alguien http://www.romhacking.net/hacks/5641/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html