1429. Streets of Rage 3 de MEGA DRIVE en ESPAÑOL (Acción/Beat em up/Cooperativo)






Link:
Descarga (1.1)

Comentarios

  1. ahora llega el 4 dentro de poco, si viniera en ingles contamos contigo wave para que lo tradusca... que va, este vendra en español por primera vez en la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que venga traducido xD
      De todos modos solo traduzco de juegos viejos.

      Eliminar
  2. No sabia esa noticia, se ve interesante, y Wave por otra parte, seria favorable en tal caso que tú lo tradujera si no viniese en español!! Seria un merito y honor que lo hicieras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve escudriñando, pero como que entiendo y le doy razón a Wave, ya que el juego como que no viene para la Megadrive,! :( Es un gran delito es como como que salga un nuevo Escarabajo Volkswagen! Nunca va ser igual a algo clasico.

      Eliminar
  3. Wave ,por cierto tengo un gran detalle con una traducción de esta rom, tenai hace tiempo la hecho por pepodcom y tengo otra que de vrdad bno recuerdo de donde la consegui y de quien es, creo que fue el año pasado que consegui ese parche , no marca autor ni nada yen romhacking no está! La cabeza me da vueltas jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no conozco otra, la de pepodmc es en base a la traducción al inglés de la japonesa.

      Eliminar
    2. Se agradece la traducción pero sin duda como dice Edwin Osorio el parche de pepodmc que esta en romhacking lo vale, ya que la versión japonesa es muchísimo mejor, recomendable!!!

      Eliminar
    3. Lo sé, pero hice esta por completar aunque sea un completo despropósito xD (y por si alguien quiere rememorar haberlo jugado, a parte que la historia no es del todo igual)

      Eliminar
  4. El link es solo del juego únicamente, échale un ojo. Wave cuando lo descargues, me avisas para eliminar el comentario del link o lo haces tú, no hay problema.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la tradu master 😊👍.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html