1431. Airwolf de NES en ESPAÑOL (Acción/Shooter)







A partir de esta entrada publicaré primero los parches en mi propia web, subirán (o no) a romhacking cuando se dignen a aceptármelos.

Link:
Traducción

Comentarios

  1. Hola Wave! Muy agradecido!!! Este juego me trae. Muy buenos recuerdos, un amigo compañero de estudio me prestaba este cartucho pirata de famicom ( Como detalle curioso, en Venezuela a los Cartuchos nunca se les a llamado así " Cartucho", se le llamaban ó llaman "Cassette") en esa época transmitían la serie ya con unos años atrás de Lobo del Aire. Le dedique muchas horas a este juegos los fines de semana! Es hora de darle un repaso comoelto a aeste juego con la traducción! Muy agradecido Wave!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Cualquier cosa me comentas que este juego tiene varios mensajes "in game" y siempre se puede pasar algo.

      Eliminar
    2. Wave con respecto al tema de romhacking, detallé que tus archivos que estaban en Estado de espera, los han eliminado. Hipotéticamente creo que quieren colmarte la paciencia para que le refutes en algo y tener una excusa razonable para banearte y evitar crear mala imagen públicamente, como es el caso que hace poco banearon sin razón a el Hacker dias atars,que luego hizo una publicación en Twitter.

      Eliminar
    3. No se a cuales te refieres, de momento tengo 5 en cola.

      Eliminar
  2. No había detallado bien la actualización de parches en romhacking... Había entrado a statusq y seevi que estaban los parches en espera y luego "see more translation" y solo me habia fijado por fechas, nohbaoa que estab ya en lista en la oarte baja de la misma ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html