1710. Virtua Fighter Animation de MASTER SYSTEM en ESPAÑOL (Acción/Lucha)






Descarga

Comentarios

  1. hola wave, este juego crashea al empezar el combate al inicio.. en la descripcion pones que es version japan, que no existe, solo la brazil, y el CRC es el mismo que pones el que uso para parchear..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vamos por partes, lo del nombre de la rom es normal porque uso otro romset, no me los invento xD
      Respecto al juego dos preguntas:
      que emulador usas?
      funciona el juego sin parchear?

      Eliminar
    2. yo lo probe con la rom brasileña de edge emulation y cero problemas...coincidiendo el crc con el mismo necesario para el parche

      Eliminar
    3. lo intente ahora y nada... como dice wave.. vamos por partes xD el juego se ejecuta perfectamente sin parchear en el emulador fusion 3.64 con todas las bios incluidas, pero al parchear la rom de brazil, mismo CRC32, lo ejecutas en español perfectamente, pero al iniciar el primer combate se ve todo deformado y colores alterados, no se ve nada vamos.. intente usar el emuhawk pero no me deja al no reconocer la rom parcheada.. solo puedo ejecutar el fusion

      Eliminar
    4. Esta rom es un poco especial porque ocupa 1MB, Fusion es un emulador bastante antiguo y probablemente use algún hack interno para emularlo. A mi con Bizhawk y emulicious me funciona bien, si hacen algo interno por CRC no irá en esos emuladores.

      Eliminar
    5. con BizHawk 2.3 no funciona, pero emulicious si! gracias por la ayuda amigo, feliz dia

      Eliminar
    6. Curioso, con BizHawk 1.13 si que va, pero bueno al ser un juego algo especialito.
      Pero me alegro de que hayas encontrado una forma, un saludo!

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. resulta que no tenia metidas en este emulador las bios, debe ser eso, pero me la carga en otra region que no funciona, en fusion era en F1, F2, F3... en este emulador sabes como se cambia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo donde, pero las bios no son obligatorias (de hecho dan más problemas que otra cosa)

      Eliminar
    2. pues sin bios no me dejaba cargar el juego, y ahora si, pero habria que cambiar region... bueno es igual... gracias de todas formas!

      Eliminar
    3. Pues yo no tengo problema a jugarlo sin bios.

      Eliminar
    4. BINGO!!! madre mia que me dio quebraderos de cabeza... la region de BizHawk 2.3 se cambia en una pestaña de la ventana, una vez cargas el juego.. poniendo en region japan, y bios metidas.... en este emulador va.. antes no.. si no parcheo el juego iba sin bios pero al aplicar el ips hay que hacer esto.... o si no emulicious sin nada mas.. pero en fusion imposible... ala juego analizado... ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html