1714. Double Dribble de NES en ESPAÑOL (Deporte)






Descarga

Comentarios

  1. Que buen juego es este, en mi infancia con mis primos pasábamos horas y horas juzgándolo.
    Creo pasare el tiempo dándole a este juego. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Wave, por cierto llevaba dias tratando de recordarte pero olvidaba en avisarte, y es la palabra "COM" de "computer ". Aparace con "N" "CON"

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a la palabra que está sobre la puntuación de la computadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta cambiarlo a CON de CONSOLA :D

      Eliminar
    2. Te entiendo , es tu trabajo , pero la verdad es que pierde originalidad :(

      Eliminar
    3. No, gana en originalidad, pierde en fidelidad.
      Ademas no me gusta "computador".

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html