1817. Sonic 3D Blast Director’s Cut de MEGA DRIVE en ESPAÑOL (Acción/Plataformas)






Descarga

Comentarios

  1. buenas, no me funciona el archivo.. pone.bps puse .ips y sigue sin funcionar .. nose si soy yo o esta mal. graciass y sigue asi eres un crak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro tipo de parche, debes usar un parcheador de bps como flips.

      Eliminar
  2. director cut??no sabia de esta version,que tiene de diferemte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un hack me parece, tiene muchas mejoras y lo mejor de todo esque puedes sacar a super sonic la web sonicretro en la seccion de hack esta comentado

      Eliminar
    2. Es un hack del programador original del juego que pule cosas y añade otras, aquí tienes una lista:
      https://info.sonicretro.org/Sonic_3D:_Director%27s_Cut#New_Features

      Eliminar
  3. Hola soy nuevo en esto, como se parchea el juego? podrias hacer un tutorial porfavor. gracias, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Buenas amigo quiero poner el parche al archivo pero dice error y que no es compatible y pregunta, es cierto que el FLIP funciona, osea si descargo en cualquier parte de internet el sonic 3d blast director's cut y pongo el parche si me funcionara, esto ya lo as probado?
    En serio avísame de verdad quiero este juego en español porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo cual es tu problema, vas a edgeemu y te bajas el "Sonic 3D Blast ~ Sonic 3D Flickies Island (USA, Europe)", le aplicas el parche y funciona perfectamente.

      Eliminar
    2. A ya entendí no tenía que poner la ROM de director cuts sino la ROM original y aplicar el parche, ya me funcionó gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html