1970. The Young Indiana Jones Chronicles de NES en ESPAÑOL (Acción/Plataformas)






Descarga

Comentarios

  1. Muy agradecido Wave, esto es muestra que tus capacidades van aumentando! Muchas gracias! Buen juego! Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu trabajo, de casualidad sabes donde puedo encontrar el ROM que este bueno ya que he bajado demasiados y todos en el segundo escenario tiembla la pantalla y se ve corrida hacia arriba, agradeceria que me informaras donde puedo conseguir una ROM buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo hay una rom asi que lo mas probable es que el problema sea tu emulador, de todos modos puedes conseguirla en edgeemu

      Eliminar
    2. te agradezco mucho y sii tienes razon puede ser mi emulador me recomendarias uno?, he probado virtuanes y nestopia pero como te menciono tengo ese inconveniente. gracias.

      Eliminar
    3. Lo primero sería buscar sus últimas versiones, si no puedes probar bizhawk o fceux

      Eliminar
    4. Gracias, buenos emuladores, sigue con tu trabajo muy buena traduccion.

      Eliminar
  3. Vaya ni siquiera yo sabía que esto existía, un videojuego donde Pancho Villa es villano.

    ResponderEliminar
  4. hola jose wayne prueba el emulador MESEN la ultima version 0.9.9 es muy buen emulador me andan todos los Roms de NES te lo recomiendo y el juego de indiana jones anda sin ningun problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendacion tambien muy buen emulador me funciono con este juego en especial.

      Eliminar
  5. Hermosa película, hermosa traducción. Podrías traducir Street Fighter Alpha 3 MAX de PSP?...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html