¿2000 y fin?

Buenas a todos, no suelo hacer posts explicativos pero dada la repercusión del número al que he llegado voy a hacer un post del futuro de mis tradus...
La pregunta del millón, ¿voy a sacar más tradus?
SÍ, pero.
Cuando empecé este proyecto, sacaba una traducción a la semana, pero poco a poco iba acumulando más de las que sacaba al público, de modo que fui incrementando, 2, 4... 10, 20 a la semana, estos últimos números no son más que la acumulación de varios años sacando menos de lo que iba haciendo, a parte de que este año por los motivos que todos sabemos también he podido dedicarle más tiempo.
Pero esto se ha acabado, no puedo mantener esta velocidad porque no es "real", a parte de eso quiero bajar un poco el tiempo dedicado para dedicarlo a otras cosas.
Tampoco es exacto y aún tengo algunas tradus más.
A partir de la semana que viene sacaré traducciones solo los domingos, empezaré por 10, como ahora, pero iré bajando hasta que me quede a 0 y a partir de ahí ya iré sacando cuando acumule unas pocas, 4, 5, no lo sé aún.

También tengo algún proyecto más grande de lo normal que está a medias, con un poco de suerte podré dedicarle tiempo a estos.

En cuanto a otras plataformas, PSX, N64, GBA o superiores, esas ya las dejo para futuros romhackers que hayan vivido más esas èpocas, puede que saque algún juego puntual pero las doy por "cerradas".

Los microordenadores, la verdad es que Spectrum y Amstrad CPC son 2 máquinas a las que le tengo mucho cariño así que es posible que saque más cosas, junto con MSX.

Por último GBC es una plataforma que está "entre medio" seguiré sacando más juegos para ella pero no creo que vaya en plan "completarlas todas".

Os dejo un enlace que está en la página principal pero creo que no muy visible por si alguien quiere hacer uso:


Y aquí los 2000 parches que he hecho hasta la fecha en pack (puede haber alguna cosilla extra, lo he limpiado lo mejor que he podido xD):
https://mega.nz/file/YgFADDhQ#gdguCIcCktPiyGufdD93i4CMZRQFPpXeLRcjzLDl8so

¡Y con esto hasta la semana que viene!

Comentarios

  1. Muchas gracias por todas estas pequeñas alegrías que nos has dado durante tanto tiempo. Es una alegría más saber que el placer no se acaba aquí.

    ResponderEliminar
  2. Todos mis respetos y gracias Wave, a mis 40 años (36 creo cuando empecé a ver tus traducciones) volví a jugar juegos de antaño cuando voy en el metro jugando con mi celu y probado cada una de tus traducciones. Me acuerdo que todos los días revisaba romhacking para ver si había alguna traducción en español de ti y ahora ultimo me acostumbre a revisar novedades cada lunes y jueves en la mañana (en mi horario de Chile) directamente en tu blog y es sorprendente ver hasta 20!! traducciones por semana. Te mereces un descanso de todas maneras o para dedicarte a tus cosas personales. Gracias por seguir traduciendo.

    ResponderEliminar
  3. Te entendemos Wave, bastante has hecho para llegar a 20 traducciones semanales, creo que deben llevar tiempo en hacerlas y el tiempo es oro! Lo importante es tu proyecto y que continúes haciendo lo que te apasiona! Te seguimos animando y esperamos que puedas sacar semanales las que tu puedas, cualquiera sea la cantidad serán muy bien recibidas! Aun hay grandes juegos que esperan! Gracias !

    ResponderEliminar
  4. Simplemente gracias por compartir tu trabajo. En este último tiempo fue sorprendente la cantidad de traducciones que subías. Ánimo y Mucha suerte en tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  5. gracias wave,decirte que a sido un placer poder gozar tus traducciones y poder haber aportado mi granito de arena en algunas,sobretodo en maniac mansion y shodai nekketsu que los disfrute un montón...espero que solo sea un hasta pronto para el mundillo,por que desde luego hiciste grandes aportes a la comunidad hispana de traducciones y espero que un futuro siga siendo así aunque a un ritmo mas pausado...mil gracias por todo...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir tu trabajo y dedicacion

    ResponderEliminar
  7. Primero de nada, Muchas Gracias por tus traducciones Wave. Eres sin lugar a dudas la persona que más traducciones ha sacado sin importar el sistema o laborioso que fuese el juego, son 2000 y eso es una cifra que quita el hipo jaja. Tómate el tiempo que quieras cuando hayas compartido las traducciones que te queden para luego traducir nuevos juegos que quieras. Creo que todos nosotros estamos bastante encantados de poder (por fin) jugar a los juegos de nuestra niñez en perfecto Castellano y te debemos mucho. Un fuerte abrazo y GRACIAS de nuevo, cuídate mucho caballero!!.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por tus APORTES , me hizo re jugar a varios títulos de distintas plataformas.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Yo si digo, aunque ya no sacarás más de verdad de todo corazon se te agradece tanto trabajo, tanta dedicación, tantas traducciones, gracias a ti he conocido juegos increibles, así más que una queja, es completamente mi agradecimiento y mi mayor reconocimiento al esfuerzo y dedicación por tu trabajo y esfuerzo, muchas felicidades por las 2000 traducciones, no creo que haya alguien que haya traducido tantos juegos, y que no habrá alguien que lo haga de una manera tan altruista y de buena fe como lo hiciste mucho, por ello muchas gracias, eres alguien de admiración y respeto

    ResponderEliminar
  10. en este mundo hay ciertas personas que tienen un don, las personas que tienen ese don siempre son recordadas a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias wave por todos tus aportes!por ser el mejor traductor de juegos a español tanto en cantidad como en calidad!gracias por hacernos revivir juegos de la infancia y jugar otros q no conociamos o q nunca jugamos por no estar en nuestro idioma.Realmente nos has hecho muy feliz a muchas personas!y siempre esperaremos tus traducciones aunque sean en menor cantidad.tienes totalmente merecido tu descanso y tu tiempo!un abrazo!y muy agradecido por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias Wave por tus traducciones, cada tanto reviso si hay nuevas traducciones, me encantan los de Sega Genesis-Mega Drive que son los que mas bajo, te felicito por tu trabajo, sos un groso y espero seguir recibiendo traducciones tuyas, sigue así :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias wave por la titanica labor de traducir tantos juegos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias Wave , ahora podremos re jugar a estos clásicos juegos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sugerencias de juegos:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/peticiones-de-juegos.html
Juegos que no traduciré:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p/juegos-no-traducibles.html